Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC de Spider-Man incluirá tres trajes nuevos

El New Game Plus llega mañana.

Insomniac Games ha compartido nuevos detalles del primer capítulo del DLC de Spider-Man 'La ciudad que nunca duerme', llamado 'El atraco'.

Este DLC se ha dividido en tres partes, y la primera se centra en Black Cat. 'El atraco' estará disponible el 23 de octubre, y en él "la investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de Felicia Hardy, alias Black Cat", se lee en el comunicado oficial.

Además de las nuevas misiones de historia, el contenido incluirá una nueva facción de enemigos, delitos, desafíos, más trofeos y tres trajes nuevos: el traje de resiliencia, el traje araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo.

Sin embargo, mañana ya habrá nuevo contenido para el juego de Insomniac. La desarrolladora ha confirmado que la versión 1.07 llega el 17 de octubre, e incluirá la opción de New Game Plus, así como la corrección de varios bugs y el añadido de la dificultad Ultimate.

Spider-Man está disponible para PS4, y a nosotros nos gustó mucho.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios