Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Salon Pictures prepara "The Billion Dollar Game", un documental sobre Grand Theft Auto

Han iniciado el rodaje y buscan comprador.

La productora británica Salon Picture prepara un documental sobre la saga Grand Theft Auto, según informa Screen Daily.

La cinta se titulará "The Billion Dollar Game" y contará la historia de la franquicia del juego de Rockstar con material de archivo y nuevas entrevistas. El documental buscará comprador el próximo mes durante la celebración del American Film Market.

El director de "The Billion Dollar Game" es Rob Ryan, cuya última producción es Breaking Nuns, que trata sobre monjas que se dedican al cultivo de marihuana. Los productores son Annabel Wigoder y Nick Taussig de la propia Salon pictures.

No es la única producción que se ha realizado en Reino Unido sobre GTA: la BBC realizó una ficción con Daniel Radcliffe como Sam Houser (co-fundador de Rockstar) y Bill Paxton como el abogado Jack Thompson.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios