Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima actualización de For Honor mejorará notablemente los gráficos

Y será gratis para todo el mundo.

La próxima expansión para For Honor, titulada Marching Fire, incluirá un importante lavado de cara en los gráficos del juego de acción cuerpo a cuerpo de Ubisoft.

Lo mejor de todo es que estas mejoras visuales serán gratuitas para todos los usuarios, en la actualización que se publicará el día 16 de octubre. Entre otras cosas se actualiza completamente el sistema de iluminación global, el sistema de simulación del cielo y se añade tone mapping y una nueva graduación de color.

Por si todo esto fuera poco, también se han retocado todas las texturas del juego, lo cual redunda en un apartado gráfico notablemente superior al que lucía hasta ahora For Honor.

Y todavía hay más buenas noticias. El director de arte Christian Diaz ha explicado que todas estas mejoras no afectan al rendimiento del juego, que seguirá funcionando exactamente igual que hasta ahora, y además se ha reducido un poco el tamaño que ocupa en el disco duro. En otras palabras, en la actualización gráfica de Marching Fire (podéis verla detallada en este vídeo, a partir del minuto 1:38:30) todo son ventajas.

Antes...
... y después.

En cuanto al contenido propiamente dicho de la expansión, Marching Fire introduce la nueva facción Wu Lin, cuatro nuevos héroes (Jiang Jun, Nuxia, Shaolin y Tiandi) y un nuevo modo arcade que, según Ubisoft, ofrece "una rejugabilidad infinita".

Como decíamos antes, For Honor: Marching Fire estará disponible a partir del próximo día 16 de octubre, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios que opten por pagar recibirán algunos bonus con la pre-reserva, así como acceso instantáneo al nuevo contenido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios