Detallados los planes para el DLC post-lanzamiento de Darksiders 3

The Crucible y Keepers of the Void.

THQ Nordic ha anunciados sus planes para el contenido descargable de Darksiders 3, el nuevo juego desarrollado por el estudio Gunfire Games que continúa la historia de la franquicia creada por la extinta Vigil Games.

Darksiders 3 tiene como protagonista a Furia, la tercera jinete del Apocalipsis, y se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 27 de noviembre. Tras ello llegarán dos expansiones adicionales, que según la editora incluirán "nuevas áreas jugables, nuevos retos y más puzles, objetos y enemigos".

El primer DLC, titulado The Crucible, nos mostrará a Furia viajando a un misterioso lugar en el que "una misteriosa entidad ha solicitado su presencia para poner a prueba sus habilidades en batalla". A nivel jugable se trata de una especie de modo Horda, en el que los jugadores se enfrentarán a "oleada tras oleada de enemigos". Al superar cada una de ellas obtendremos diferentes premios y objetos.

El segundo DLC se llama Keepers of the Void y narra el viaje de Furia hacia los Serpent Holes por orden del demonio Vulgrim. Es una ampliación más completa de la historia, con "nuevos puzles y enemigos", más recompensas y una armadura especial que se desbloqueará al terminar el DLC.

Ninguna de las dos expansiones tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque se incluyen como parte de las ediciones físicas Apocalypse y Collector's Edition del juego, así como la Digital Deluxe. No se han especificado los planes para su venta a los usuarios que compren la edición normal, aunque suponemos que existirá la opción de comprar The Crucible y Keepers of the Void de forma individual o como parte de un pase de temporada.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Konami anuncia GetsuFumaDen: Undying Moon

Recuperando un semidesconocido juego de NES publicado en 1987.

Nuevo tráiler de Ninja Gaiden: Master Collection

Con gameplay y los diferentes personajes.

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos