Blizzard ha matizado las declaraciones que se publicaron a lo largo del día de ayer acerca de la implementación de cross-play en las diferentes versiones de Diablo III.

Un representante de la compañía afirmó a Business Insider que la llegada del cross-play era "una cuestión de cuando, no de si llegará".

Sin embargo, la alegría no ha durado mucho. En un comunicado oficial remitido a DualShockers, Blizzard ha asegurado que "aunque nos encanta la idea de que nuestros jugadores jueguen juntos en diversas plataformas, en estos momentos no tenemos planes para implementar juego cross-platform en Diablo".

La implementación de cross-play en diferentes títulos es un tema recurrente en estas últimas semanas, después de que Sony reconsiderase su posición al respecto y permitiese esta función en PlayStation 4, comenzando con el popular Fortnite de Epic Games. Otros desarrolladores importantes, incluyendo los de Rocket League, uno de los títulos más jugados en la PSN, se han mostrado interesados en esta opción.

Mientras, Blizzard está acabando de pulir el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, con un lanzamiento previsto para el próximo día 2 de noviembre. Esta nueva versión se unirá a las ya existentes para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado