Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard matiza los comentarios sobre el cross-play en Diablo 3

No hay planes, de momento.

Blizzard ha matizado las declaraciones que se publicaron a lo largo del día de ayer acerca de la implementación de cross-play en las diferentes versiones de Diablo III.

Un representante de la compañía afirmó a Business Insider que la llegada del cross-play era "una cuestión de cuando, no de si llegará".

Sin embargo, la alegría no ha durado mucho. En un comunicado oficial remitido a DualShockers, Blizzard ha asegurado que "aunque nos encanta la idea de que nuestros jugadores jueguen juntos en diversas plataformas, en estos momentos no tenemos planes para implementar juego cross-platform en Diablo".

La implementación de cross-play en diferentes títulos es un tema recurrente en estas últimas semanas, después de que Sony reconsiderase su posición al respecto y permitiese esta función en PlayStation 4, comenzando con el popular Fortnite de Epic Games. Otros desarrolladores importantes, incluyendo los de Rocket League, uno de los títulos más jugados en la PSN, se han mostrado interesados en esta opción.

Mientras, Blizzard está acabando de pulir el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, con un lanzamiento previsto para el próximo día 2 de noviembre. Esta nueva versión se unirá a las ya existentes para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios