Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Citizen presume de actores en un trailer de la campaña

Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman...

Cloud Imperium Games ha publicado un trailer de la campaña de Star Citizen.

Squad 42 es el modo para un jugador de Star Citizen, que contará con las actuaciones de Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, John Rhys-Davies y Andy Serkis.

En el vídeo podemos ver sus versiones digitales, aunque no se ve demasiado gameplay del modo más allá de algunos segundos de vuelo al final del todo:

Ver en YouTube

Este trailer se ha presentado con motivo de la CitizenCon, durante la cual se ha publicado a los backers la versión alpha 3.3 del juego, que añade enemigos de la IA en el Sistema Stanton, misiones y nuevas naves.

Esta versión incluirá la tecnología Face over IP que presentaron hace más de un año.

También se presentó el primer planeta del juego, Hurston, junto a su capital, Lorville. Más abajo puedes verlos un gameplay comentado por Chris Roberts.

Star Citizen sigue sin fecha de salida aproximada. El Kickstarter que financió el juego se cerró exitosamente hace casi 6 años.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios