Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de The Witcher en Netflix ya tiene a su Yennefer y Ciri

Y más actores anunciados.

La esperada adaptación de la serie The Witcher por parte de Netflix ya ha encontrado a su Yennefer y Ciri.

El mes pasado Netflix confirmó que Henry Cavill, conocido por su papel en Superman, se pondría en la piel del brujo Geralt de Rivia; hoy sabemos que Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer, respectivamente.

El trabajo más reciente de Allan han sido las series de televisión The War of the Worlds e Into the Badlands, mientras que a Chalotra se la ouede ver en The ABC Murders y Wanderlust.

Anya Chalotra (Fuente: gsmd.ac.uk) como Yennefer.

Según el The Hollywood Reporter, que fueron los primeros en hacerse eco de la noticia, ya se ha seleccionado a unos 50 actores para la serie de Netflix, entre los que se encuentran Jodhi May como Reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson como su marido Eist, Adam Levy como el druida Mousesack y MyAnna Buring como Tissaia, responsable de la academia mágica de Aretuza. Además, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read aparecerán como hechiceras novatas, y Millie Brady será la princesa Renfri.

Freya Allan (Fuente : IMDB.com) como Ciri.

Actualmente la adaptación de Netflix está en fase de preparación, y se espera que la producción empiece pronto. El estreno será en 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios