La esperada adaptación de la serie The Witcher por parte de Netflix ya ha encontrado a su Yennefer y Ciri.

El mes pasado Netflix confirmó que Henry Cavill, conocido por su papel en Superman, se pondría en la piel del brujo Geralt de Rivia; hoy sabemos que Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer, respectivamente.

El trabajo más reciente de Allan han sido las series de televisión The War of the Worlds e Into the Badlands, mientras que a Chalotra se la ouede ver en The ABC Murders y Wanderlust.

1
Anya Chalotra (Fuente: gsmd.ac.uk) como Yennefer.

Según el The Hollywood Reporter, que fueron los primeros en hacerse eco de la noticia, ya se ha seleccionado a unos 50 actores para la serie de Netflix, entre los que se encuentran Jodhi May como Reina Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson como su marido Eist, Adam Levy como el druida Mousesack y MyAnna Buring como Tissaia, responsable de la academia mágica de Aretuza. Además, Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read aparecerán como hechiceras novatas, y Millie Brady será la princesa Renfri.

2
Freya Allan (Fuente : IMDB.com) como Ciri.

Actualmente la adaptación de Netflix está en fase de preparación, y se espera que la producción empiece pronto. El estreno será en 2020.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (8)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Guía The Witcher 3

El regreso de Geralt.

Sony "está trabajando" para solucionar el mensaje malicioso que bloquea las PS4

ACTUALIZADA: Sony explica qué hay que hacer si lo recibimos.

Los torneos in-game llegan hoy a Fortnite

Este mes se celebran las competiciones inaugurales.