Forza Horizon 4 ha sumado 2 millones de jugadores en su primera semana a la venta.

Esta cifra suma las ventas del juego de carreras de Playground Games y las personas que han podido probarlo gracias al Game Pass, el servicio de suscripción tipo Netflix de Microsoft, que incluye todos los juegos publicados por la compañía desde el mismo día de salida.

Los primeros datos de ventas que han llegado desde Reino Unido son muy positivos: su primera semana en ventas físicas fue superior a la de cualquier otro Forza Horizon.

Microsoft ha dado una serie de datos más sobre el juego: suma 4,6 millones de horas vistas en streaming (Mixer, Twitch, Youtube y FB), se han registrado 822,7 millones de millas (unos 1324 millones de kilómetros), se han comprado 4,1 millones de propiedades y 74,4 millones de coches y se han descubierto 377,7 millones de carreteras.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Ventas UK: Forza Horizon 4 es el mejor estreno de la franquicia

Assassin's Creed Odyssey vende por debajo de Origins.

Las cajas de loot desaparecerán de Forza Motorsport 7

No se podrá pagar por los créditos ni en Forza 7 ni en Horizon 4.