Stardew Valley llegará en las próximas semanas a smartphones.

El estudio londinense The Secret Police se encarga de este port a móviles que incluye la experiencia completa del juego de Eric Barone en su versión 1.3 (a excepción del modo multijugador).

Los controles se han adaptado a la interfaz táctil y los jugadores de PC podrán transferir su partida a iOS a través de iTunes, aunque la versión de móviles no es compatible con los mods.

El creador ha querido aclarar que, como estos ports están siendo realizados por un estudio externo, no están afectando al desarrollo de las versiones de consolas. No tienen nada que anunciar por el momento sobre la fecha en que el parche multijugador llegará a consolas, pero han agradecido la paciencia del público mientras lo terminan.

Stardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre por 9 euros (no habrá compras in-game). El desarrollo de la versión de Android está casi terminado y los detalles del lanzamiento se darán pronto.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad