Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid 2 y 3 HD se unen a la lista de retrocompatibles de Xbox One

What a thrill.

Dos nuevos títulos se han unido a la lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 venían incluidos en Metal Gear Solid HD Edition. No hay que confundir esta recopilación con Metal Gear Solid HD Collection, que incluye estos dos y MGS: Peace Walker.

La segunda parte del juego se lanzó en el año 2001 (2002 en Europa) y la tercera en 2004 (2005 en Europa), ambos en Playstation 2. MGS2 se centra en el secuestro de una estación petrolífera llamada Big Shell por parte de un grupo terrorista que se hace llamar Sons of Liberty, mientras que MGS3 es una precuela situada durante la Guerra Fría en la que encarnamos por primera vez al mítico soldado Big Boss.

Metal Gear Solid HD Edition se puede encontrar en el Marketplace de Xbox por 20 €, aunque también sirven los discos antiguos.

Konami ha estado activa recientemente con la retrocompatibilidad: en las últimas semanas ha hecho compatibles Silent Hill HD Collection, Silent Hill Homecoming y Zone of the Enders HD Collection.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid HD Collection

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios