Capcom ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Resident Evil 2 centrado en el licker.

Los lickers, también conocidos como lamedores o chupadores, son unos de los enemigos más reconocidos de la saga por motivos que saltan a la vista. En esta ocasión podemos ver a Claire enfrentándose a uno de ellos.

"Sumérgete en los apasionantes sucesos que están aconteciendo en Raccoon City, y sigue la aventura del policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield a medida que comienzan a descubrir qué hay detrás del aterrador estallido zombi," dice Capcom en la nota de prensa.

"Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, sus experiencias conjuntas se unen para dar forma a una línea argumental completa descubriendo los motivos malévolos tras la pesadilla que está sumergiendo a la ciudad, la verdad sobre la nefasta Corporación Umbrella y el papel de la familia Birkin en la tragedia."

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Trailer del evento Festival of the Lost en Destiny 2

Halloween comienza hoy en el juego de Bungie.

Sony "está trabajando" para solucionar el mensaje malicioso que bloquea las PS4

ACTUALIZADA: Sony explica qué hay que hacer si lo recibimos.

Los torneos in-game llegan hoy a Fortnite

Este mes se celebran las competiciones inaugurales.

Publicidad