Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un escuadrón de Fortnite Battle Royale bate el récord mundial de muertes

Con 61.

Un escuadrón australiano de Fortnite ha batido el récord mundial de muertes en una sola partida.

El escuadrón, conformado por los jugadores Fortitude_Fqrbes, Nexjs, tactjc- y TTV_NadeXC (menos mal que no tengo que pronunciarlo), se las ha arreglado para lograr 25, 18, 10 y 8 muertes, respectivamente, sumando un total de 61. La partida empezó en Pisos Picados (cómo no), y terminó en las colinas alrededor de Templo Tomate.

La hazaña está colgada en Youtube, aunque como comprenderéis el lenguaje va calentándose a medida que llega el final de la partida así que estáis avisados.

Cover image for YouTube videoFORTNITE KILLS WORLD RECORD BROKEN 61 KILLS!!!!!!!!!!!!!!!

Lo récords mundiales de Fortnite se suelen separar en plataformas y modos de juego. Este último se logró en PlayStation 4, pero al parecer es el mayor número de muertes en escuadrón en cualquier plataforma. El anterior récord era de 59 tanto en PC como en consola, por lo que es la primera vez, al menos que sepamos, que se ha superado la barrera de los 60.

Es complicado mantener un seguimiento estricto de los récords mundiales en Fortnite, ya que muchas veces hay debates sobre la validez de las tácticas. ¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios