Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Left Alive, su nuevo proyecto desarrollado por el director de la serie Armored Core, Toshifumi Nabeshima, el diseñador de personajes de Metal Gear, Yoji Shinkawa, y el diseñador de mechas en Ghost in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles X, Takayuki Yanase.

Este shooter de acción y supervivencia estará disponible en Europa para PlayStation 4 y Steam el 5 de marzo de 2019. A Japón llegará un poco antes, el 28 de febrero.

El juego narra una historia de supervivencia "oscura y cruda", y nos pondrá en la piel de tres personajes distintos que deben huir de la ciudad de Novo Slava en el año 2127, que ha sido totalmente devastada por la guerra.

Si os hacéis con la Day One Edition en formato físico, recibiréis el Lote DLC supervivencia, que incluye un montón de objetos para hacer más fácil eso de sobrevivir: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

Podéis ver un nuevo vídeo a continuación:

Y si queréis ir a lo grande, Square Enix ha preparado también una edición limitada que incluye el juego, el Survival Pack y varios extras exclusivos.

2

Destaca, como habréios visto, la Volk Action Figure diseñada por Takayuki Yanase, que incluirá varios accesorios. Además de eso también incluirá un libro de arte de tapa dura de 80 páginas, steelbook y caja especial exclusiva.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.