Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Gen 4 llegará pronto a Pokémon GO

Junto a grandes cambios.

The Pokémon Company ha anunciado que pronto llegarán grandes cambios a Pokémon GO.

Destaca por encima de lo demás la llegada de la Gen 4, que estará disponible "pronto" según la página web oficial de Pokémon y el vídeo que tenéis bajo estas líneas, que deja ver a varias criaturas de la región de Sinnoh que aparecieron por primera vez en Diamante y Perla para DS.

Ver en YouTube

Pero eso no es todo: también llegarán cambios en la "migración y comportamiento" de los Pokémon, ya que a partir de ahora la función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen, cuando exploremos una zona determinada habrá una mayor variedad de especies con el tiempo y con distinta frecuencia y en determinadas zonas, como parques o reservas naturales, también habrá más varidad.

Mirad qué monada.

También habrá cambios en la eficacia de los Pokémon en combate. Los valores de PC serán ajustados a partir de ahora para mejorar el equilibrio del juego, los valores de PS seguirán el mismo cambio para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos y los de resistencia y defensa se reequilibirarán de nuevo.

De momento, y aunque son buenas noticias para todos aquellos que llevaban pidiéndolo desde hacía tiempo, no sabemos cuándo llegará exactamente esta actualización, así que habrá que estar atentos.

Read this next