The Pokémon Company ha anunciado que pronto llegarán grandes cambios a Pokémon GO.

Destaca por encima de lo demás la llegada de la Gen 4, que estará disponible "pronto" según la página web oficial de Pokémon y el vídeo que tenéis bajo estas líneas, que deja ver a varias criaturas de la región de Sinnoh que aparecieron por primera vez en Diamante y Perla para DS.

Pero eso no es todo: también llegarán cambios en la "migración y comportamiento" de los Pokémon, ya que a partir de ahora la función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen, cuando exploremos una zona determinada habrá una mayor variedad de especies con el tiempo y con distinta frecuencia y en determinadas zonas, como parques o reservas naturales, también habrá más varidad.

Munchlax
Mirad qué monada.

También habrá cambios en la eficacia de los Pokémon en combate. Los valores de PC serán ajustados a partir de ahora para mejorar el equilibrio del juego, los valores de PS seguirán el mismo cambio para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos y los de resistencia y defensa se reequilibirarán de nuevo.

De momento, y aunque son buenas noticias para todos aquellos que llevaban pidiéndolo desde hacía tiempo, no sabemos cuándo llegará exactamente esta actualización, así que habrá que estar atentos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Trailer del evento Festival of the Lost en Destiny 2

Halloween comienza hoy en el juego de Bungie.

Sony "está trabajando" para solucionar el mensaje malicioso que bloquea las PS4

ACTUALIZADA: Sony explica qué hay que hacer si lo recibimos.

Los torneos in-game llegan hoy a Fortnite

Este mes se celebran las competiciones inaugurales.

Publicidad