Electronic Arts anuncia la nueva expansión para Los Sims 4

Rumbo a la fama.

Electronic Arts ha anunciado la nueva expansión para el popular Los Sims 4.

Desarrollado por el estudio Maxis, ¡Rumbo a la Fama! permitirá a los usuarios convertir a sus sims en famosos e influencers. Habrá una nueva profesión, la de actor, y un escenario acorde, Del Sol Valley.

Como actores habrá que asistir a audiciones, ir a fiestas con famosos, escapar de hordas de fans y alcanzar la fama y llevar un estilo de vida de lujo. Del Sol Valley, por su parte, tiene un barrio para aspirantes a actor, Mirage Park, y una zona de glamour y lujo en las colinas de The Pinnacles. No faltará tampoco el Starlight Boulevard, un paseo con estrellas de la fama como el de Hollywood.

Gran Rodiel, productor senior del juego, explica que "con Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo. El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos".

Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! se pondrá a la venta el próximo día 16 de noviembre, estando disponible en versiones para PC y Mac.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos