CD Projekt RED ha firmado una alianza estratégica "a largo plazo" con Digital Scapes para el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Digital Scapes es un estudio de Vancouver especializado en el desarrollo de juegos multijugador AAA. Cuenta con veteranos de Bioware, Relic y Radical Entertainment que han trabajado en franquicias como Company of Heroes, Warhammer 40K: Dawn of War o Prototype. Fueron los responsables del modo Be The Zombie en el multijugador de Dying Light.

Según CD Projekt el acuerdo es para la "creación y optimización de soluciones tecnológicas para su uso en el desarrollo de Cyberpunk 2077.". Digital Scapes indica que además del desarrollo de juegos multijugador es una empresa capaz de crear herramientas de desarrollo, assets y computación en la nube.

Hasta donde sabemos CD Projekt lleva un tiempo investigando la posibilidad de incluir multijugador en Cyberpunk 2077, aunque por el momento descartan la posibilidad de que llegue de salida.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado