Borderlands 2 VR llegará a PlayStation VR en diciembre

Con nuevas características.

2K ha anunciado Borderlands 2 VR, una versión del juego original que llegará a PlayStation VR el 14 de diciembre de 2018.

Borderlands 2 VR solo será para un jugador, y está siendo desarrollado por Gearbox. En él jugamos como un Buscacámaras armado con tropecientas armas cuyo objetivo es cumplir una misión: llenarse los bolsillos de botín y liberar el planeta de las garras de Jack el Guapo.

Esta versión, además, contará con la posibilidad de ralentizar el tioempo para preparar nuestro ataque, y que han tenido a bien llamar, ojo, Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM). "Además, con la opción de teletransporte, los jugadores pueden recorrer todo Pandora con tanta elegancia como Claptrap (si le quedara algo de elegancia)", se lee en la nota de prensa.

Seguirán estando las cuatro clases principales del juego original, pero cada una con habilidades concretas para aprovechar al máximo la habilidad del tiempo bala.

Otro de los nuevos añadidos es la posibilidad de conducir en primera persona, por lo que podremos apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducimos con el joystick. "Gracias a los mandos de movimiento y al casco, los jugadores pueden interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma; navegarán fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando."

De momento no sabemos nada de una posible versión de Borderlands 2 para Oculus Rift o HTC Vive.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos