Skybound Games, compañía fundada por Robert Kirkman (creador de los comics The Walking Dead), terminará la última temporada del juego de Telltale basado en su obra.

La compañía ha anunciado en un tweet que han alcanzado un acuerdo con Telltale para "finalizar la historia de Clem" y aseguran que darán más detalles en el futuro.

El juego desapareció de las tiendas digitales hace dos semanas después de que Telltale despidiese al 90% de su plantilla y cancelase prácticamente todos sus proyectos.

Según ha declarado Skybound a Variety, tratarán de contratar a todo el equipo original implicado en el juego, aunque por el momento todavía están en negociaciones. Debido al tiempo que ha pasado desde el despido colectivo, es posible que algunos de ellos ya hayan encontrado nueva empresa. Estaremos atentos a las noticias al respecto.

Skybound Games tiene ahora los derechos de la última temporada, pero nunca ha realizado desarrollos internos, tan solo ha funcionado como rama de distribución.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado