RimWorld, el simulador de colonia espacial de Ludeon Studios que lleva cinco años en acceso anticipado, ya tiene fecha de lanzamiento.

Según un post publicado por la desarrolladora, el juego se lanzará en su versión completa el próximo 17 de octubre. A partir de ese día los usuarios podrán descargarse la versión 1.0, que incluye solución a varios bugs y un nuevo "sistema de restricción de comida" que permite determinar "qué pueden comer los colonos y prisioneros". Menos mal que no tenemos algo así con la birra en la oficina.

1

El juego inició su última etapa de desarrollo en noviembre del año pasado, y auunque de momento su responsable, Tynan Sylvester, asegura que no tiene planes en concreto para el futuro, ha dicho que está considerando "distintas direcciones" que tomar. De momento, eso sí, toca celebrar su lanzamiento, así que puede que pase algo de tiempo antes de saber más cosas sobre lo que le depara al juego.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado