Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nightdive muestra una alpha del reboot de System Shock

Han reconstruido el original 1:1.

Nightdive ha mostrado una alpha del reboot de System Shock.

El estudio ha reconstruido el juego original 1:1; a partir de ahí iniciarán un trabajo de actualización que pasa por adaptar el diseño de niveles a una jugabilidad más actual. Ahora mismo se pueden escuchar audio-logs, leer correos electrónicos y completar todos los objetivos desde el principio hasta el final del juego.

Las texturas aún no son las definitivas en la mayoría de los casos, tan solo las originales con nueva iluminación... que tampoco es la definitiva. Aunque podemos ver un vídeo, esta alpha solo está disponible por el momento para los backers de Kickstarter que aportaron más de 750 dólares.

Cover image for YouTube videoSystem Shock: Adventure Alpha 1st Look - Nightdive Studios

El reboot de System Shock estuvo en hiato un mes a inicios de año debido a que desde el estudio consideraban que habían perdido el control del proyecto y necesitaban repensarlo. En marzo retomaron el desarrollo con una nueva fecha estimada de salida: Q1 de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Si queréis probar el original, está gratis este mes con la suscripción a Twitch Prime.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

System Shock Reboot

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios