Guerrilla ha fichado a dos miembros del equipo de Rainbow Six: Siege para un proyecto secreto (vía PushSquare).

Simon Larouche, director de R6:S en Ubisoft Montreal, fue miembro de Guerrilla anteriormente. Trabajó entre 2006 y 2009 en Killzone 2 antes de pasar a Ubisoft Montreal, donde ha sido diseñador jefe de Splinter Cell Blacklist y Rainbow 6: Patriots. También ha trabajado como director de un juego secreto online en Eidos Montreal, que hasta donde sabemos está desarrollando el juego de Los Vengadores.

No es el único responsable de R6:S que se ha unido a Guerrilla recientemente. Chris Lee fue el principal responsable del diseño de los componentes online y multijugador de Rainbow Six: Siege. Previamente trabajó en la saga SOCOM y en Resident Evil: Operation Raccoon City, aunque antes de unirse a Guerrilla estaba trabajando en un proyecto sin anunciar de Ubisoft Toronto.

Ambos destacan por su experiencia reciente en títulos con multijugador, así que es posible que la compañía holandesa haya decidido afrontar un nuevo proyecto con componente online tras el single player de Horizon: Zero Dawn.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Guerrilla Games se traslada a unas nuevas oficinas

Quieren expandir el equipo de 250 a 400 personas.

Horizon Zero Dawn ya ha vendido 7,6 millones de copias en todo el mundo

Se convierte en el nuevo lanzamiento first-party de más éxito en PS4.

12 minutos de gameplay comentado de Horizon: ZD - The Frozen Wilds

Dos diseñadores de misiones nos muestran una quest.