Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guerrilla ficha a miembros del equipo de Rainbow Six: Siege

El director del R6:S y el diseñador del online trabajan en un proyecto secreto.

Guerrilla ha fichado a dos miembros del equipo de Rainbow Six: Siege para un proyecto secreto (vía PushSquare).

Simon Larouche, director de R6:S en Ubisoft Montreal, fue miembro de Guerrilla anteriormente. Trabajó entre 2006 y 2009 en Killzone 2 antes de pasar a Ubisoft Montreal, donde ha sido diseñador jefe de Splinter Cell Blacklist y Rainbow 6: Patriots. También ha trabajado como director de un juego secreto online en Eidos Montreal, que hasta donde sabemos está desarrollando el juego de Los Vengadores.

No es el único responsable de R6:S que se ha unido a Guerrilla recientemente. Chris Lee fue el principal responsable del diseño de los componentes online y multijugador de Rainbow Six: Siege. Previamente trabajó en la saga SOCOM y en Resident Evil: Operation Raccoon City, aunque antes de unirse a Guerrilla estaba trabajando en un proyecto sin anunciar de Ubisoft Toronto.

Ambos destacan por su experiencia reciente en títulos con multijugador, así que es posible que la compañía holandesa haya decidido afrontar un nuevo proyecto con componente online tras el single player de Horizon: Zero Dawn.

Read this next