Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados Bass y Tina en Dead or Alive 6

Y un nuevo escenario.

Koei Tecmo ha confirmado dos personajes más del roster de Dead or Alive 6.

Se trata de Bass y Tina, dos veteranos de la popular saga que regresarán para la nueva entrega del juego de lucha desarrollado por el Team Ninja.

Ambos se han presentado a través de un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación y en el cual aparece un nuevo escenario, un ring de lucha libre.

Justamente esta semana publicamos un avance de Dead or Alive 6, con nuestras impresiones tras jugar un rato con él. Para el análisis final habrá que esperar hasta los alrededores del 15 de febrero de 2019, que es la fecha de lanzamiento que tiene DoA6 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 6

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios