Anunciada la expansión Space Race para Surviving Mars

Llegará "pronto" a PC, PS4 y Xbox One.

Parados ha anunciado Space Race, la primera expansión de pago para Surviving Mars.

Tras varias actualizaciones gratuitas, la desarrolladora ha anunciado el contenido de su primer DLC premium. En Space Race tendremos que competir con otras colonias manejadas de la IA del juego para obtener el control de los recursos de Marte y así convertirse en la superpotencia dominante del planeta rojo.

Cada colonia tendrá un patrocinador que cambiará sus objetivos para ganar la partida, y a cambio recibirá beneficios únicos como por ejemplo vehículos de transporte únicos. También existirán interacciones cooperativas: podremos comerciar con el resto de colonias, atender a llamadas de emergencia o lanzar nuestros propios avisos para pedir ayuda.

Habrá una versión "Plus" de Space Race con dos contenidos descargables más de menor entidad: Marsvision Song Contest (añade una radio con todo tipo de música, desde J-Pop hasta Bollywood) y Colony Design Set (25 edificios nuevos). Ambas se podrán comprar por separado.

Surviving Mars: Space Race saldrá "pronto" en PC, PS4 y Xbox One. En PC cuesta 13 € la versión base y 20 € la versión Plus; ambas contarán con un descuento del 10 % de lanzamiento. No se ha indicado el precio en consolas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos