Mike Morhaime deja su cargo como presidente de Blizzard

J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, es su sucesor.

Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard Entertainment, ha abandonado su cargo de presidente de la compañía y desde hoy tendrá un rol de "consejero estratégico".

Su sucesor es J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, que entró en la compañía en el año 2006. Su experiencia previa incluye productor de Star Wars Galaxies durante 6 años y productor asociado de Origin Systems en EA para juegos como Wing Commander.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, comenta en la nota de prensa que liderar un proyecto como World of Warcraft durante doce años requiere "visión, creatividad y un compromiso inquebrantable con la excelencia" y asegura que es un líder inspirador que se asegurará de mantener lo mejor de la cultura de Blizzard.

No es el único movimiento dentro de la compañía: Ray Gresko (hasta ahora productor ejecutivo de Overwatch) pasará a ser director de desarollo y Allen Adham (co-fundador de Blizzard junto a Morjaime y Frank Pearce, aunque ausente de la compañía entre 2004 y 2016) pasa al equipo de liderazgo ejecutivo.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos