Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La web de Playstation indica que Bulletstorm y Yakuza Kiwami serán los juegos del Plus de noviembre

Para la confirmación oficial hay que esperar cuatro semanas.

La web de Playstation indica que Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami serán los juegos de PS4 incluidos en Playstation Plus en el mes de noviembre (vía Gearnuke).

Aunque en el portal normal aparecen los juegos de octubre, en la versión creada para el navegador de la consola aparece una imagen en que indica que estos dos juegos llegarán en noviembre.

En el momento de publicar este texto aún se puede ver la imagen que acompaña a la noticia, aunque lo normal es que en breve cambien la imagen por la de los juegos de octubre (Laser League y Friday the 13th).

Bulletstorm: Full Clip Edition es una remasterización del shooter en primera persona de People Can Fly (Gears of War: Judgement, Painkiller). Yakuza Kiwami es un remake de la primera entrega de la franquicia, lanzada originalmente en Playstation 2.

Cabe recordar que hasta el 31 de octubre no se publica la lista de juegos del Plus de manera oficial; hasta ese momento se pueden producir cambios de última hora.

Read this next