Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo DLC de Total War: Warhammer 2 incluye piratas zombi

La maldición de la Costa del Vampiro llega el 8 de noviembre.

Total War: Warhammer 2 recibirá pornto una nueva expansión que incluirá piratas zombi.

No solo eso: la maldición de la Costa del Vampiro, que así se llama, también hará gala de "vampiros con pistolas y personajes con forma de cangrejos gigantes, magia, monstruos y mecánicas que pocas veces se han visto en el universo Warhammer Fantasy Battles", según la nota de prensa. Estará disponible el 8 de noviembre, por lo que desafortunadamente no llega a tiempo para Halloween.

Jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales, la Maldición de la Costa del Vampiro contará con cuatro Señores Pirata Legendarios, y para vencer deberemos hacer gala de nuestra infamia y ganar fama como el pirata más aterrador de los mares. "Con hordas de marineros de cubierta zombis blandiendo mosquetones, horribles monstruos marinos y macabras apariciones, nuevas Magias, mecánicas de campaña de estilo pirata y nuevos métodos de personalización únicos, los jugadores disponen de un arsenal de nuevas herramientas que dominar," se puede leer.

Nuestro Señor Pirata también tendrá su propio barco, que podrá incluir muchas mejoras, y cuando nuestra infamia sea lo bastante notable otros capitanes nos buscarán para darnos caza.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Total War: Warhammer II

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios