Total War: Warhammer 2 recibirá pornto una nueva expansión que incluirá piratas zombi.

No solo eso: la maldición de la Costa del Vampiro, que así se llama, también hará gala de "vampiros con pistolas y personajes con forma de cangrejos gigantes, magia, monstruos y mecánicas que pocas veces se han visto en el universo Warhammer Fantasy Battles", según la nota de prensa. Estará disponible el 8 de noviembre, por lo que desafortunadamente no llega a tiempo para Halloween.

Jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales, la Maldición de la Costa del Vampiro contará con cuatro Señores Pirata Legendarios, y para vencer deberemos hacer gala de nuestra infamia y ganar fama como el pirata más aterrador de los mares. "Con hordas de marineros de cubierta zombis blandiendo mosquetones, horribles monstruos marinos y macabras apariciones, nuevas Magias, mecánicas de campaña de estilo pirata y nuevos métodos de personalización únicos, los jugadores disponen de un arsenal de nuevas herramientas que dominar," se puede leer.

Nuestro Señor Pirata también tendrá su propio barco, que podrá incluir muchas mejoras, y cuando nuestra infamia sea lo bastante notable otros capitanes nos buscarán para darnos caza.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Trailer del evento Festival of the Lost en Destiny 2

Halloween comienza hoy en el juego de Bungie.

Sony "está trabajando" para solucionar el mensaje malicioso que bloquea las PS4

ACTUALIZADA: Sony explica qué hay que hacer si lo recibimos.

Los torneos in-game llegan hoy a Fortnite

Este mes se celebran las competiciones inaugurales.

Publicidad