Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia los proximos juegos de NES que entrarán en Switch Online

NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball.

Nintendo ha anunciado los tres próximos juegos que estarán disponibles en la app de NES exclusiva de suscriptores de Switch Online.

NES Open Tournament Golf es el segundo juego de golf desarrollado por Nintendo para la consola; este también contó con programación de Satoru Iwata. Solomon's Key es un juego de plataformas desarrollado por Tecmo infame debido a su enorme dificultad. Super Dodge Ball es un título deportivo de Technos en el que debemos enfrentarnos en un partido de balón-prisionero.

Los dos primeros aparecían en la Famicom Classic Mini japonesa pero no en la NES Classic Mini, mientras que el tercero no estaba disponible en ninguna de las consolas miniaturizadas.

Estos tres títulos estarán disponibles en Nintendo Switch Online a partir del 10 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios