Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es Death March Club, el nuevo juego de los responsables de Danganronpa y Zero Escape

Niños con juguetes.

Too Kyo Games, el nuevo estudio formado por el guionista de Danganronpa, Kazukata Kodaka, y el creador de Zero Escape, Kotaro Uchikoshi, ha anunciado su nuevo juego.

Se trata de un título llamado Death March Club enfocado a la acción en 2D que explora distintos temas existenciales como la infancia, la mortalidad y la moralidad, y que sigue los pasos de los anteriores trabajos de ambos creativos: un juego mortal.

Death March Club será un juego de acción y puzles en 2D de scroll lateral en cuyo desarrollo echará una mano Grounding Inc, el estudio liderado por el creador de Panzer Dragoon Yukio Futatsugi. En él nos pondremos en la piel de un personaje llamado Reicho, aunque también dependeremos de las habilidades de otros personajes no jugables.

Como no podía ser de otro modo, a pesar de los cambios el juego mantendrá el fuerte componente narrativo y los giros argumentales que han caractrizado a los juegos de Kodaka y Uchikoshi, aunque esta vez pretenden que el gameplay cobre la misma importancia y se mezcle mejor con la historia.

Death March Club llegará a PC en 2020, y es uno de los cuatro proyectos que actualmente tiene el estudio. Hay dos más que son videojuegos, y el último un anime que crearán en colaboración con Studio Pierrot. También echa una mano en Death March Club el estudio Izanagi Games, que ha ayudado en la serie Persona.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios