Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los primeros juegos dentro del programa First on Discord

Entre ellos está Bad North.

Discord ha anunciado la primera oleada de títulos que debutarán en PC a través de su tienda digital, con un periodo de exclusividad que "normalmente" durará noventa días.

La selección, denominada First on Discord, se estrenará en otoño con ocho títulos. El más conocido de ellos es el roguelike con ambientación vikinga Bad North, ya disponible en Switch.

La lista completa de juegos es la siguiente:

  • Last Year: The Nightmare (Elastic Games)
  • Sinner: Sacrifice for Redemption (Another Indie)
  • Minion Masters (BetaDwarf)
  • Bad North (Raw Fury)
  • At Sundown (Versus Evil/Mild Beast)
  • Mad Machines (Hero Blocks)
  • King of the Hat (Hyroglyphik Games)

La Discord Store se estrenó el mes pasado tras un periodo beta en Canadá, en lo que mucha gente vio como un movimiento para enfrentarse al gran gigante del sector en PC, Steam.

Curiosamente Steam también se adentró en el terreno dominado por Discord el pasado mes de junio, cuando añadió un nuevo sistema de amigos y chat en su cliente muy similar.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bad North

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios