Disponibles los primeros cómics gratuitos de Call of Duty: Black Ops 4

Harán la función de la campaña.

Activision y Treyarch han publicado los primeros cómics gratuitos de Call of Duty: Black Ops 4.

Su función es la de sustituir al modo campaña explicando la historia de los diferentes especialistas que hacen acto de presencia en la nueva entrega de la popular franquicia de shooters en primera persona, y se pueden leer de forma totalmente gratuita en la web oficial de Call of Duty.

En total serán diez, pero de momento solo están disponibles los tres primeros, centrados en Ruin, Prophet y Crash. Se espera que el resto lleguen en las próximas semanas.

Aunque, como decíamos, Black Ops 4 no tiene una campaña tradicional, sí hay misiones en solitario en el multijugador que giran alrededor de los especialistas. Dan Bunting, de Treyarch, explicó que "te darán la historia y te permitirán refinar tus habilidades con estos personajes, para que puedas jugar en el multijugador con cierta sensación de dominio".

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a las tiendas el próximo día 12 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos