Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bigben adquiere el estudio EKO

Son los creadores de How to Survive.

El grupo Bigben ha comprado la desarrolladora EKO Software.

Los creadores de How to Survive, actualmente trabajando en tres juegos de los cuales solo conocemos Warhammer Chaosbane, pasarán a formar parte del mismo grupo que recientemente ha adquirido Cyanide .

EKO es "uno de los pocos estudios franceses que ha logrado una franquicia multimillonaria", según la nota de prensa. Habla concretamente del caso de How to Survive, el mayor éxito de una desarrolladora que también se ha encargado de juegos deportivos como Rugby 18 o Handball 17. Bigben espera así afianzarse en el mercado de los juegos AA.

La compra se ha cerrado por 8,5 millones de euros, que equivalen al 100 de las participaciones de EKO. Se espera que la operación se complete en octubre de este mismo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

How to Survive

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios