Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Walking Dead: The Final Season desaparece de las tiendas digitales

A petición de Telltale Games.

Tras despedir al 90% de su plantilla y cancelar sus proyectos en desarrollo, el siguiente capítulo dentro del desastre de Telltale Games es la desaparición de su último juego, The Walking Dead: The Final Season, de las plataformas de distribución digital.

The Walking Dead: The Final Season era la aventura episódica con la que iba a terminar el arco argumental de Clementine, iniciado en 2012 con el premiado The Walking Dead: The Telltale Series. El primer episodio se publicó en agosto, y ayer llegaba el segundo episodio. Los otros dos que debían completar la temporada podrían no llegar nunca.

A lo largo del día de hoy el juego ha sido eliminado del catálogo de casi todas las tiendas digitales, incluyendo Steam, GOG.com, la PlayStation Store y Xbox Store. En estos momentos sigue disponible en la eShop de Nintendo, pero seguramente eso cambiará en cuestión de horas.

Según se explica en la página del producto en GOG, "Telltale ha solicitado la paralización temporal de las ventas de The Walking Dead: The Final Season".

El propio estudio ha confirmado después a Polygon que "sí, hemos eliminado los pases de temporada de The Walking Dead: The Final Season de las tiendas digitales por el momento". También afirman "estar trabajando actualmente en formas para ceder la producción de los episodios 3 y 4 para que la temporada pueda finalizarse".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: The Final Season

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios