Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale está contactando con potenciales socios para terminar The Walking Dead

Netflix sigue interesada en una adaptación de Stranger Things al videojuego.

Telltale Games ha indicado en un comunicado que está buscando socios para completar el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season.

Tras el despido del 90% de la plantilla que se produjo el pasado viernes, el futuro de los juegos de la compañía ha quedado en el aire, particularmente el de la última temporada de Walking Dead, que estreno hoy el segundo episodio de los cuatro previstos.

Ahora Telltale asegura que han contactado con socios potenciales para finalizar de alguna manera los episodios 3 y 4, aunque la duda es si se mantendrá el equipo original, ya que según nuestros compañeros de USGamer todos los responsables de la última temporada están entre los más de 200 despedidos. Las palabras de Telltale parecen confirmar esta información, ya que dan a entender que actualmente no tienen los recursos para acometer lo que queda de juego.

Telltale anunció en junio un juego basado en la serie de Netflix Stranger Things, pero este proyecto se da por cancelado. La compañía ha transmitido en un comunicado a Polygon su pesar por las noticias en torno a Telltale y aseguran que están evaluando otras opciones para llevar Stranger Things al mundo del videojuego.

En este comunicado se confirma que el próximo (y muy probablemente último) proyecto de Telltale será una versión de Minecraft: Story Mode para Netflix.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: The Final Season

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios