Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mark of the Ninja: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Llega a principios de octubre.

La versión para Nintendo Switch de Mark of the Ninja: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento.

El juego de sigilo, desarrollado por el estudio Klei Entertainment (creadores también de las dos entregas de Shank y del popular Don't Starve) se pondrá a la venta a través de la eShop a partir del día 9 de octubre.

La edición Remastered incluye diversas mejoras, tanto visuales como jugables, así como todo el contenido adicional que se publicó con la expansión Special Edition.

Mark of the Ninja se publicó originalmente en 2012 para Xbox 360, como parte de la promoción Summer of Arcade que realizaba Microsoft. Más tarde Klei puso a la venta un port para PC, y ahora lo recuperan en esta versión Remastered que, aparte de en Switch, también se publica para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mark of the Ninja Remastered

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios