H1Z1 cambiará su nombre a Z1 Battle Royale.

En las notas del parche de la versión 1.0 del juego Daybreak desvela que planean cambiar el nombre del juego y que acometerán varias reformas que irán detallando en el futuro para mejorarlo.

No es el primer cambio de nombre del juego: originalmente era un juego de supervivencia llamado H1Z1, posteriormente encargaron a Bredan "PlayerUnknown" Green que diseñase un modo Battle Royale; más tarde el juego se escindió en H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill. Ambos juegos se renombraron como Just Survive y H1Z1 respectivamente, pero Just Survive ha cerrado y solo queda H1Z1.

Este cierre cambia la percepción de una de las frases de las notas del parche, que indica que el equipo de desarrollo ha sido reformado. Esto podría indicar que los empleados dedicados a Just Survive han sido transferidos al futuro Z1 Battle Royale.

H1Z1 ha sufrido en PC, donde perdió un 91% de su base de usuarios entre julio de 2017 y febrero de 2018, pero está teniendo buenos resultados en PS4, donde atrajo a más de 10 millones de jugadores en su primer mes en beta.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Just Survive cerrará sus servidores en octubre

El juego de supervivencia de H1Z1 no seguirá adelante.

H1Z1 registra 1 millon y medio de jugadores en sus dos primeros días en PS4

Sus desarrolladores están trabajando en los problemas que están dando los servidores.

H1Z1 sale de Early Access

Con un modo Battle Royale sobre ruedas.

H1Z1 estará disponible gratis del 14 al 21 de diciembre

Y se podrá comprar con un 75% de descuento.