Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

H1Z1 cambiará de nombre a Z1 Battle Royale

Daybreak reforma su equipo para mejorar el juego.

H1Z1 cambiará su nombre a Z1 Battle Royale.

En las notas del parche de la versión 1.0 del juego Daybreak desvela que planean cambiar el nombre del juego y que acometerán varias reformas que irán detallando en el futuro para mejorarlo.

No es el primer cambio de nombre del juego: originalmente era un juego de supervivencia llamado H1Z1, posteriormente encargaron a Bredan "PlayerUnknown" Green que diseñase un modo Battle Royale; más tarde el juego se escindió en H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill. Ambos juegos se renombraron como Just Survive y H1Z1 respectivamente, pero Just Survive ha cerrado y solo queda H1Z1.

Este cierre cambia la percepción de una de las frases de las notas del parche, que indica que el equipo de desarrollo ha sido reformado. Esto podría indicar que los empleados dedicados a Just Survive han sido transferidos al futuro Z1 Battle Royale.

H1Z1 ha sufrido en PC, donde perdió un 91% de su base de usuarios entre julio de 2017 y febrero de 2018, pero está teniendo buenos resultados en PS4, donde atrajo a más de 10 millones de jugadores en su primer mes en beta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

H1Z1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios