Capcom cancela proyectos no anunciados de Capcom Vancouver

La compañía considera que MH:W para PC ha superado sus expectativas.

Capcom ha anunciado en una nota de prensa que ha cancelado proyectos en desarrollo de Capcom Vancouver.

El estudio ha sido responsable de la saga Dead Rising desde la segunda entrega y también desarrolló Puzzle Fighter. Este año ha recibido dos golpes: el cierre de los servidores de Puzzle Fighter hace un par de meses y, sobre todo, el despido del 30 por ciento de la plantilla.

Cuando se comunicó la terminación de casi un tercio de los contratos de Capcom Vancouver se indicó que el estudio seguiría trabajando en Puzzle Fighter (dos meses después se anunciaría el cierre de servidores) y Dead Rising. Fuentes internas del estudio hablaban entonces de la cancelación de un proyecto y de una reducción considerable de la escala del siguiente Dead Rising tras los despidos.

A consecuencia de la cancelación reciente de proyectos sin anunciar en Capcom Vancouver, la compañía espera registrar pérdidas por valor de 4.500 millones de yenes (40 millones de euros) en los resultados semestrales. En la misma nota de prensa indican que Monster Hunter World ha superado las previsiones de la compañía y, pese a la cancelación de proyectos de Capcom Vancouver, esperan que los resultados se mantengan dentro de las estimaciones.

1

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos