Tetris Effect, la reinvención del clásico a manos del creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi, llega a PlayStation 4 el 9 de noviembre.

Anunciado en el E3 del pasado junio, esta versión del juego de Alexey Pajitnov añade la característica psicodelia musical a la que nos tiene acostumbrados Mizuguchi.

La base será la misma, pero Effect añadirá algunos toques para modificar un poco la experiencia, como la posibilidad de detener el tiempo. Todas las acciones que realicemos tendrán su respuesta musical y visual, por lo que si mantenemos el ritmo la cosa podrá volverse bastante hipnótica, del mismo modo que en anteriores trabajos de Mizuguchi.

Tetris Effect incluirá más de 30 escenarios, cada uno con su propia música, sonidos y fondos en 3D, así como varios niveles de dificultad y modos de juego, tanto nuevos como procedentes de otros juegos de Tetris. Además de eso, será compatible con 4K 60fps en PlayStation 4 Pro y con PSVR.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad