Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros minutos de gameplay del mod de New Vegas para Fallout 4

Mod mood.

El equipo responsable del proyecto Fallout 4 New Vegas, un mod para la última entrega de la saga de Bethesda que pretende recrear el juego de Obsidian, ha publicado los primeros diez minutos de gameplay.

En el vídeo se puede ver la escena en casa del Dr. Mitchell y el creador de personajes del juego, que ha sido modificado para encajar con la versión de Fallout 4. Todo el juego se ha actualizado para que luzca gráficamente similar a la cuarta entrega, e incluso hay nuevas pistas de voz.

Ver en YouTube
Antes (dcha), ahora (izq).

El proyecto está avanzando a buen ritmo, y en los últimos meses el equipo ha compartido imágenes de diseños de pósters en dos dimensiones, nuevos modelos de armas y localizaciones actualizadas.

Aniram al ne etatsila.

Si os interesa participar en el proyecto sus responsables están buscando a modders y artistas con experiencia, siempre que sean mayores de dieciséis años. También buscan a actores de doblaje, pero claro, hay que tener un acento que cuele.

...o es que te alegras de verme.

Esperemos que la cosa marche viento en popa y no termine condenado al ostracismo como Capital Wasteland, que tuvo que cancelarse por problemas legales con Bethesda.

Read this next