El equipo responsable del proyecto Fallout 4 New Vegas, un mod para la última entrega de la saga de Bethesda que pretende recrear el juego de Obsidian, ha publicado los primeros diez minutos de gameplay.

En el vídeo se puede ver la escena en casa del Dr. Mitchell y el creador de personajes del juego, que ha sido modificado para encajar con la versión de Fallout 4. Todo el juego se ha actualizado para que luzca gráficamente similar a la cuarta entrega, e incluso hay nuevas pistas de voz.

1
2
Antes (dcha), ahora (izq).

El proyecto está avanzando a buen ritmo, y en los últimos meses el equipo ha compartido imágenes de diseños de pósters en dos dimensiones, nuevos modelos de armas y localizaciones actualizadas.

4
5
3
Aniram al ne etatsila.

Si os interesa participar en el proyecto sus responsables están buscando a modders y artistas con experiencia, siempre que sean mayores de dieciséis años. También buscan a actores de doblaje, pero claro, hay que tener un acento que cuele.

6
...o es que te alegras de verme.

Esperemos que la cosa marche viento en popa y no termine condenado al ostracismo como Capital Wasteland, que tuvo que cancelarse por problemas legales con Bethesda.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón