Assassin's Creed Odyssey tiene todas las papeletas para ser un juego repleto de contenido, pero por si eso no fuera suficiente incluirá algunos extras que alargarán la cosa considerablemente.

Ubisoft ha anunciado sus planes para el contenido descargable de Odyssey que llegará después del lanzamiento, y habrá de dos tipos: contenido del pase de temporada que ya forma parte de nuestras vidas y contenido gratuito que estará disponible para todos los jugadores.

En lo que respecta al contenido gratuito, Odyssey recibirá un flujo constante de nuevo material para la historia, eventos in-game y demás. Historias perdidas de Grecia será una serie regular de episodios narrativos que contarán "con caras conocidas y personajes nuevos del mundo de Assassin's Creed Odyssey". A eso se unirán eventos semanales en los que deberemos dar caza a un navío o a un mercenario, así como contratos diarios y semanales.

También formará parte del contenido gratuito el retorno del Discovery Tour de Origins, en el que podremos explorar el mundo libres de conflictos y enfrentamientos para conocer más sobre la Antigua Grecia y hacer vídeos hermosísimos de NPCs en su vida cotidiana. También estarán disponibles "nuevas criaturas míticas y monstruosas que derrotar", así como un modo New Game Plus.

Y ahora, vayamos al meollo de la cuestión: el pase de temporada. Con él tendremos acceso a aventuras episódicas que formarán dos arcos narrativos distintos. "Los jugadores podrán sumergirse en los nuevos episodios a medida que se lancen, o disfrutar de la aventura completa una vez que todos estén disponibles. Como sucede con todo en Assassin's Creed Odyssey, la forma de acceder al contenido la elegirán los jugadores," dice la nota de prensa. A mí me lo van a decir.

El primero de ellos se llama El legado de la primera hoja oculta, estará disponible en diciembre y relatará las aventuras del "primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia."

1

El segundo arco narrativo llegará en la primavera de 2019, y se llama El destino de la Atlántida. En él nos enfrentaremos "a criaturas divinas" y desvelaremos "los secretos de la legendaria ciudad hundida". Esta historia, dice Ubisoft, profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización.

Para acabar de redondear la oferta, el pase de temporada también incluirá Assassin's Creed 3 Remastered, que no es que trate precisamente de la Antigua Grecia. "Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII," dice la nota de prensa. Estará disponible en marzo de 2019, y vendrá acompañado de todos los DLCs (las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge) y de Assassin's Creed Liberation Remasterizado.

2

Assassin's Creed 3 Remastered funcionará a 4K y será compatible con el HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC. También tendrá texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras visuales. Ubisoft asegura que también se ha retocado y mejorado el gameplay.

Assassin's Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre de 2018. Las ediciones Gold, Coleccionista y Ultimate permitirán acceder al juego de manera anticipada tres días antes, el 2 de octubre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

DQ XI se llamará Dragon Quest XI S en Switch

S de "Special" pero no de "Small", dice Square Enix.

Virtua Racing recibirá el tratamiento SEGA AGES en Switch

M2 se encargará del port, aún sin fecha.

Telltale Games despide al 90% de su plantilla

Fuentes internas apuntan a la cancelación de TWAU 2 y Stranger Things (ACTUALIZADA).

Sunless Skies saldrá de Early Access en enero de 2019

Sus creadores han lanzado un juego de rol de lápiz y papel gratuito.

Publicidad