Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El firmware 6.0.0 de Switch preparará la llegada de Nintendo Online

Saldrá el 19 de septiembre.

Nintendo ha detallado la llegada del firmware 6.0.0 a Switch.

El firmware estará disponible desde el 19 de septiembre a las 02:00 (Horario Central Europeo). Tras el lanzamiento se iniciará un periodo de mantenimiento de tres horas durante el cual no se podrá jugar online.

Una vez haya finalizado este periodo, se podrá adquirir la suscripción a Nintendo Online. Se podrá probar el servicio gratis durante una semana.

Además, se ha indicado que una vez esté disponible el firmware no se podrán desvincular los usuarios de Nintendo Switch y las Cuenta Nintendo ya unidas. El motivo es que ambas deberán estar correctamente vinculadas para poder gestionar Nintendo Online, el contenido comprado en la eShop y los saves en el futuro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios