EA Sports ha anunciado la lista de los cien mejores jugadores de FIFA 19, y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen la misma valoración por primera vez en la serie.

Ambos jugadores han estado en lo alto de los juegos de FIFA, pero nunca antes han aparecido con la misma puntuación. Este año, no obstante, Messi y Ronaldo tienen una punutación de 94. En FIFA 18 Messi tenía un 93, un punto por debajo del portugués.

"La estrella de la portada de FIFA 19 ha conseguido muchos premios y trofeos, pero tras su notorio paso a la Juventus esta temporada, está claro que Ronaldo no va a dejar de conseguirlos. El portugués sigue jugando como el mejor del mundo, y su punutación es una prueba de su enorme talento como jugador," dice la nota de prensa.

1

La puntuación de Messi, por su parte, ha subido. Esto es lo que dicen desde EA Sports:

"El argentino sigue fuerte tras años de romper récords y ganar trofeos, y es indudablemente uno de los mejores jugadores que han aparecido nunca en el juego. Sus talentos y habilidades le hacen extremadamente versátil (...) Todo suma en la receta de esta auténtica leyenda del fútbol."

2

Por su parte, Robert Lewandowski (Bayern de Munich), Robert Lewandowski (Milán) y Manuel Neuer (Bayern) desaparecen del top 10, y son reemplazados por Kevin De Bruyne (Manchester City), Luka Modrić (Real Madrid) y David de Gea (Manchester United).

Este es el top 10:

  1. Ronaldo
  2. Messi
  3. Neymar
  4. Modrić
  5. De Bruyne
  6. Hazard
  7. Ramos
  8. Suarez
  9. De Gea
  10. Kroos

Si queréis saber quiénes son los mejor valorados, echad un vistazo a esta lista con los 100 mejores jugadores de FIFA 19.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado