Insurgency: Sandstorm se ha retrasado a última hora.

El first person shooter de New World Interactive no saldrá el 18 de septiembre en PC como estaba previsto. La beta, accesible comprando el juego, seguirá estando disponible hasta la nueva fecha de salida y se mantendrá el descuento de reserva del 10% (y el 10% extra para poseedores del primer Insurgency se mantiene hasta marzo de 2019).

El estudio indica que el feedback que han recibido de la beta les ha obligado a retrasar el lanzamiento. Tras varios hotfixes para mejorar el rendimiento, el registro de los disparos o el movimiento de los jugadores, han decidido que el juego necesitaba más tiempo para su lanzamiento definitivo.

Van a aprovechar el tiempo extra para que el juego se lance con algunas características que ha pedido la comunidad, como partidas personalizadas o un navegador de servidores, además de mejoras de bugs y bajada de requisitos mínimos.

Insurgency: Sandstorm saldrá en PC el 12 de diciembre.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado