En una entrevista con Dengeki Online traducida por Siliconera, Konami y Cygames hablan sobre la posibilidad de desarrollar un nuevo Zone of the Enders.

Cygames se ha encargado de la última remasterización de Zone of the Enders: The 2nd Runner a PC y PS4. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Kenichi Kondo, Project Manager de Cygames, dice que quieren realizar un juego nuevo y que están en conversaciones con Konami para que suceda. Según comentan, las posibilidades de que el proyecto salga adelante dependen de la recepción de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS entre la prensa y el público. Asegura que dentro de la compañía hay muchos fans de ZoE que quieren desarrollar una secuela, aunque no tiene claro si sería un "ZoE 3" o un "Anubis 2" (Anubis es el nombre de The 2nd Runner en Japón)

Noriaki Okamura, director del primer Zone of the Enders y productor de M∀RS, dice que si hiciesen un nuevo ZoE, querrían que Cygames se encargara del desarrollo.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

FireMonkeys, el estudio australiano de EA, sufrirá una ronda de despidos

Se estima que afectará a casi un cuarto de los empleados.

Publicidad