Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami y Cygames se plantean desarrollar un nuevo Zone of the Enders

Están atentos a la recepción de ZoE2: M∀RS.

En una entrevista con Dengeki Online traducida por Siliconera, Konami y Cygames hablan sobre la posibilidad de desarrollar un nuevo Zone of the Enders.

Cygames se ha encargado de la última remasterización de Zone of the Enders: The 2nd Runner a PC y PS4. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Kenichi Kondo, Project Manager de Cygames, dice que quieren realizar un juego nuevo y que están en conversaciones con Konami para que suceda. Según comentan, las posibilidades de que el proyecto salga adelante dependen de la recepción de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS entre la prensa y el público. Asegura que dentro de la compañía hay muchos fans de ZoE que quieren desarrollar una secuela, aunque no tiene claro si sería un "ZoE 3" o un "Anubis 2" (Anubis es el nombre de The 2nd Runner en Japón)

Noriaki Okamura, director del primer Zone of the Enders y productor de M∀RS, dice que si hiciesen un nuevo ZoE, querrían que Cygames se encargara del desarrollo.

Read this next