EA ha compartido más detalles del modo Firestorm de Battlefield V.

La novedad más impactante probablemente sea que el Battle Royale es obra de Criterion, el estudio responsable de Burnout, Black o Need for Speed: Most Wanted 2012, en colaboración con DICE.

El resto es más esperado: un anillo de fuego va limitando el tamaño del mapa a medida que avanza la partida, se enfrentan 16 equipos de 4 jugadores (64 en total), habrá vehículos como tanques disponibles en el mapa, habrá objetivos al estilo del modo Conquista que permitirán obtener mejor equipamiento, el mapa es el más grande en un Battlefield (y destructible) y este modo permite avanzar la progresión de la Compañía.

Con las reservas del juego se incluye un pack cosmético para el personaje inspirado por Firestorm, aunque se podrá usar en cualquier modo.

No se indica si el lanzamiento de Firestorm coincidirá con el lanzamiento del juego, que se producirá el próximo 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado