Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ Nordic adquiere los derechos de Kingdoms of Amalur

Y el MMO Copernicus.

THQ Nordic se ha hecho con los derechos de Kingdoms of Amalur, así como con Copernicus, un MMO que nunca se publicó.

La compañía ha comprado los derechos a 38 Studios, el estudio que a su vez pertenece al conocido ex jugador de béisbol Curt Schilling, quien además de realizar varias declaraciones que generaron bastante polémica, ha estado sumergido en un largo proceso judicial tras el impago de un préstamo de 75 millones por parte del estado de Rhode Island.

No se sabe cuánto ha pagado THQ por la propiedad intelectual, ni qué pretende hacer con la licencia, pero está claro que una inversión así tiene que tener su beneficio de una u otra forma. ¿Terminarán el trabajo realizado hasta el momento en Copernicus?

THQ Nordic, antigua compañía conocida como Nordic Games, se fundó tras el colapso de THQ, y básicamente se hizo con los derechos de todo lo que pudo: Dead Island, Saints Row, TimeSplitters, Homefront, Metro 2033 y más.

Kingdoms of Amalur: Reckoning se puso a la venta en 2012 bajo el sello de EA Partners. A nosotros nos gustó cuando lo analizamos. "El resultado final no ha sido tan satisfactorio como cabría esperar de esta curiosa suma, pero en cualquier caso, si te apasionan los RPG, disfrutarás durante bastantes horas con la aventura y pasarás por alto algunas de sus debilidades. Las intenciones de Reckoning son buenas, esperamos que no abandonen este camino," dijimos de él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Awaiting cover image

Project Copernicus

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios