FIFA 18 ha vendido 24 millones de unidades, según informa Electronic Arts.

La compañía ha dado cifras oficiales por primera vez desde FIFA 13, del que sabemos que vendió al menos 12 millones de copias (el dato es de enero de 2013).

A fecha de 2010 (tras el lanzamiento de FIFA 11), la franquicia llevaba 100 millones de copias vendidas. Desde el FIFA International Soccer de 1993 hasta FIFA 18 se han vendido 260 millones de copias.

Esto convierte a FIFA en la cuarta franquicia más vendida de la historia, por detrás de Call of Duty (275 millones), Pokémon (300) y Mario (569), pero por delante de Grand Theft Auto (250).

Por su parte FIFA Mobile se ha instalado 193 millones de veces y los FIFA Online 3 y 4 (exclusivos de Asia) tienen 115 millones de jugadores registrados.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

FIFA 19: los Estilos de Química explicados - los mejores Estilos de Química de cada posición

Explicando los importantísimos modificadores de Estilos de Química en FIFA 19 y la mejor manera de usarlos.

FIFA 19: puntuaciones y mejores jugadores - los 100 mejores jugadores de FIFA 19 en función de su puntuación general

El ránking de los 100 mejores jugadores de FIFA 19 con sus posiciones y estadísticas

Lo Último

DQ XI se llamará Dragon Quest XI S en Switch

S de "Special" pero no de "Small", dice Square Enix.

Virtua Racing recibirá el tratamiento SEGA AGES en Switch

M2 se encargará del port, aún sin fecha.

Telltale Games despide al 90% de su plantilla

Fuentes internas apuntan a la cancelación de TWAU 2 y Stranger Things (ACTUALIZADA).

Sunless Skies saldrá de Early Access en enero de 2019

Sus creadores han lanzado un juego de rol de lápiz y papel gratuito.

Publicidad