Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Swery desvela más detalles sobre The Missing

Una búsqueda en una isla donde no puedes morir.

Swery ha desvelado más detalles de su próximo juego, The Missing.

La historia gira en torno a una desaparición, como su nombre indica. J.J. Macfield busca a su mejor amiga en una isla donde uno no puede morir, da igual la cantidad de heridas que reciba. Para descubrir el secreto de la isla tendrá que soportar electrocuciones, explosiones y desmembramientos.

De hecho deberá aprovechar su inmortalidad para resolver puzzles, como por ejemplo perder partes del cuerpo para poder pasar por un hueco pequeño o para equilibrar una balanza. También podrá revertir la gravedad en ciertas ocasiones.

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories saldrá en PC, PS4, Switch y Xbox One en 2018. Aquí podéis ver un gameplay grabado por Gamespot en la PAX West.

Cover image for YouTube videoThe Missing: Remove Limbs and Burn Yourself to Solve Puzzles - 18 Minutes of Gameplay | PAX West

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Missing

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios