La actualización #21 de PUBG para PC está en camino, y no irá corta de contenido.

Además de seguir solucionando algunos bugs, el mayor cambio que ofrecerá esta actualización será el añadido del modo entrenamiento, que ya vimos la semana pasada. Este modo incluye su propio mapa, una isla de 2x2 kilómetros donde hasta 20 jugadores pueden practicar "todos los aspectos del gameplay de PUBG."

1

También se ha cambiado el sistema de recompensas, que busca recompensar a los jugadores por el tiempo que pasan en el juego sin importar cuántas muertes consiguen en las partidas. El nuevo sistema de suministros permitirá a los jugadores conseguir cajas por completar misiones y por el tiempo que lleven en la partida. Pero la cosa no queda ahí: la actualización incluirá nuevo contenido, como más armas y vehículos.

La nueva arma de PUBG es un rifle llamado MK47 Mutant que parece bastante versátil, y que puede usar la mayoría de accesorios disponibles, incluyendo la nueva mira láser que PUBG Corp. también ha añadido en el parche.

2

El nuevo vehículo se llama Tukshai y tiene capacidad para tres personas, por lo que las discusiones en los escuadrones estarán a la orden del día. Es, básicamente, un tuk-tuk de los de toda la vida.

3

¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

PUBG recibirá un modo entrenamiento

Con un mapa de 2x2 Km donde practicar.

Bluehole dedicará los próximos tres meses a "Arreglar PUBG"

La mayoría de sus recursos irán destinados a mejorar el estado del juego.