Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Battle Royale de Black Ops IIII tendrá 80 jugadores en su beta

Blackout se podrá probar la semana que viene.

Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops IIII, tendrá partidas de 80 jugadores en su beta.

Dan Bunting de Treyarch ha desvelado este dato en una entrevista a Games Informer. Asegura que por el momento el estudio está priorizando el refinamiento del gameplay sobre la cantidad de jugadores.

Sin embargo, esto no quiere decir que esa vaya a ser la cifra final del juego, ya que dentro del estudio están realizando pruebas con 100 jugadores, la cifra que PUBG y Fortnite han fijado como estándar en el género. Treyarch asegura que tomarán todo el feedback que puedan de esta beta.

La beta de Blackout empieza el lunes 10 de septiembre a las 18:00 (Horario Central Europeo) en PS4. Los jugadores de Xbox One y PC se unirán el viernes 14 de septiembre a las 18:00. La beta acabará el lunes 17 de septiembre a la misma hora.

Battlefield V ha presentado su modo Battle Royale, Firestorm, que cuenta con 16 equipos de 4 jugadores (64 en total).

Call of Duty Black Ops III saldrá a la venta el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios