Un representante de Nintendo ha confirmado a nuestros compañeros de USGamer que no habrá soporte para control con el mando Pro en The World Ends With You.

La carencia de soporte para el mando Pro aparecía en el listado del juego en la web de Nintendo Corea del Sur. Según el representante de Nintendo que conversó con USGamer, el juego se podrá controlar con la pantalla táctil de Switch o apuntando con un joy-con a la pantalla (o dos para el cooperativo local), pero no hay un esquema de control con botones diseñado para el mando Pro.

The World Ends With You tenía un esquema de control pensado para la pantalla táctil de Nintendo DS, en el que se realizaban multitud de gestos con el stylus (dar toques a la pantalla, trazar líneas, rascar...) para ejecutar los ataques.

En el último trailer japonés antes de su lanzamiento se pueden ver estos modos de control detallados, además de un vistazo a Coco, el personaje que protagoniza la campaña creada exclusivamente para este lanzamiento.

The World Ends With You sale el 12 de octubre en Nintendo Switch.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado