Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

TWEWY Final Remix no tendrá soporte para mando Pro

El último trailer japonés muestra el control táctil y con joy-con.

Un representante de Nintendo ha confirmado a nuestros compañeros de USGamer que no habrá soporte para control con el mando Pro en The World Ends With You.

La carencia de soporte para el mando Pro aparecía en el listado del juego en la web de Nintendo Corea del Sur. Según el representante de Nintendo que conversó con USGamer, el juego se podrá controlar con la pantalla táctil de Switch o apuntando con un joy-con a la pantalla (o dos para el cooperativo local), pero no hay un esquema de control con botones diseñado para el mando Pro.

The World Ends With You tenía un esquema de control pensado para la pantalla táctil de Nintendo DS, en el que se realizaban multitud de gestos con el stylus (dar toques a la pantalla, trazar líneas, rascar...) para ejecutar los ataques.

En el último trailer japonés antes de su lanzamiento se pueden ver estos modos de control detallados, además de un vistazo a Coco, el personaje que protagoniza la campaña creada exclusivamente para este lanzamiento.

The World Ends With You sale el 12 de octubre en Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios